+1 (844) 707-9141
Cra. 48 #48 Sur-75, Envigado, Antioquia
10AM – 5PM Lunes -Viernes
+1 (844) 707-9141

Bienvenido nuestra Solución para negocios

Solicitud de negocios (Clic Aquí)

TARJETAS DÉBITO RECARGABLES CON SU LOGO

Bienvenido,

Aquí podrás seleccionar las tarjetas débito recargables PeopleCard que necesites para tu negocio.

Por políticas del Emisor o Franquicia una persona solo podrá ser portador al mismo tiempo de: 1 Una sola tarjeta para programa Euro. Sin embargo, podemos hacer emisión ilimitada para pequeños, medianos y grades negocios.

Esta Solución Negocios es diseñada para emitir las tarjetas débito recargables PeopleCard a cada persona o fuerza laboral y productiva de tu negocio, teniendo en cuenta sus obligaciones corporativas, pagos de nómina, honorarios por servicios prestados u otros pagos a terceros contratados.

La verificación y uso de la tarjeta débito recargable PeopleCard, es de tipo personal. Las tarjetas son enviadas a tu negocio, pero la responsabilidad del uso y la verificación del tarjeta-habiente, por motivos de seguridad y control de lavado de activos se debe realizar individualmente.

Recuerda, puedes comprar la cantidad de tarjetas necesaria para tu negocio

El botón “Ordenar tarjeta”, Te llevará inmediatamente a nuestra página de compras, donde podrás indicar la cantidad que deseas comprar.

Si necesitas una solución Marca Blanca, por favor escríbenos a [email protected].co y así poder brindarte los mejores beneficios de acuerdo a tus requerimientos.

Gracias por Confiar en Peoplecard.co

PORTAL FINANCIERO PROPIO

Tenemos la mejor tecnología y el mejor soporte.

Contamos con tecnología de punta para atender las solicitudes de tus clientes y las de tu Marca.

Recibe un portal financiero y una App de administración con el logo de tu empresa, (solo disponible para clientes de 5.000 plásticos o para quienes compren el programa de Marca Blanca)

Recibe de nuestra parte, aplicaciones aprobadas y reguladas bajo la ley FINTECH.

Contamos con todos los parámetros de seguridad para proteger el dinero de tus inversionistas y clientes.

Por motivos de seguridad las marcas blancas tendrán un límite en cuanto al diseño gráfico de las aplicaciones, solo se podrán modificar “gráficamente” y las funciones de las aplicaciones no podrán ser alteradas.

Transferencia internacional de dinero rapidas. Sin honorarios.

Entendemos lo importante que es para las compañías internacionales ahorrar en costes de transferencias y enviar pagos globales en el menor tiempo posible. Nuestra cuenta comercial multidivisa permite mantener, recibir e intercambiar 25 monedas utilizando la tasa de cambio interbancaria real. Esto significa transferencias rápidas sin comisiones a diferencia de su banco.